Ghost in the Shell | Nueva información revela que nunca se tuvo en mente una actriz japonesa.

scarlett ghost in the

Después de que salio la primera imagen de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, empezaron a surgir muchos comentarios de fans enojados por no usar un reparto de origen asiático, esto por que la producción de la película basada en el manda de Shirow Masamune, ha optado por un reparto más americano. Luego esto subió más de tono al surgir el rumor de que el filme pudo haber utilizado efectos especiales para que el elenco luciera japonés, ya sabrán las reacciones del publico ante esto, caos y enojo por doquier.

El director de la editorial que publica el manga, Sam Yoshida dijo el por que Johansson fue elegida como la protagonista:

 

“Mirando su carrera hasta la fecha, creo que Scarlett Johansson está muy bien seleccionada. Tiene el sentimiento cyberpunk y, en primer lugar,nunca imaginamos a una actriz japonesa”

El cree que esto da oportunidad de que Ghost in the Shell sea vista por todo el mundo, más que un tema de discusión, para el es un gran logro que puede ser compartido a las masas. Añadió también un mensaje a los fans, esto por que fue al set de la película y quedo impresionado con lo que vio, sintiendo un gran aprecio de que los encargados del filme están respetando mucho el material original.

Ghost in the Shell cuenta con un reparto conformado por Scarlett Johansson, Pilou Abæk en el papel de Batou, Michael Pitt como el antagonista El Hombre Que Ríe y Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki. Es dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) con un estreno programado para marzo de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s