Star Wars: The Force Awakens | La herida que sufrió Harrison Ford en el set ayudo mucho al filme dice J.J. Abrams.

harrison ford han solo

Muchos conocen el accidente que sufrió Harrison Ford (Han Solo) en el set de The Force Awakens, fue un hecho que detuvo la filmación varias semanas hasta que se recuperara. En entrevista que le hicieron a J.J. Abrams desde la Tribeca Film Festival el confeso que ese hecho y el tiempo de espera que tuvieron salvo la película.

El comento:

 

«Cuando estábamos en el set con el Halcón Milenario y comenzamos a rodar con Rey y Finn, la primera vez que lo hicimos no funcionó nada bien. Estaba mucho más contenido, no dirigí bien, todo estaba mal, pero cuando Harrison Ford se hirió -ese día fue muy aterrador- terminamos teniendo unas pocas semanas de descanso, y durante este tiempo realmente pude ver lo que había hecho y reescribir un poco de la relación entre ambos. Por lo que cuando volvimos al trabajo, grabamos de nuevo dichas escenas. Fue increíblemente útil para conseguir que esos dos personajes estuvieran donde necesitábamos».

Aparte en el mismo Festival el respondió al hecho de que señalan su película como un remake del Episodio VI:

«Esta película es un puente, una especie de recordatorio. La audiencia necesitaba que le recordasen que es Star Wars, por lo que necesitaban algo familiar a la par que sienten que están en una nueva historia, algo que se notará más en los episodios 8 y 9«. 

¿Que les parece? A nosotros algo que de verdad es de entenderse y que no fue motivo de critica, si no de disfrutar un filme de esta galaxia muy lejana.

Deja un comentario