X-Men: Apocalypse | Bryan Singer habla acerca de Wolverine y la dirección que tomara.

X-Men-Apocalypse-620x310

Después de ver ayer el ultimo tráiler de X-Men: Apocalypse muchos quedamos sorprendidos de ver en la ultima escena las garras de Wolverine, esto no paso desapercibido por nadie y vía Empire hablaron con el director respecto a esta aparición en el avance ya que sin duda muchas cosas cambiaron con X-Men: Days of Future Past y esta nueva linea temporal puede dar bastantes giros.

“Piensen lo que quieran. Diré que no es tan sencillo. Hay algo más importante que ocurre con eso. El tráiler da una pista de una escena que encaja perfectamente con las seis películas, además de ser el nacimiento de una nueva dirección. No es insignificante, y no es simplemente un añadido. No es la única imagen que vas a ver, dejémoslo de esa forma”.

Así respondió Bryan Singer al ser cuestionado sobre el personaje y esta incursión que vimos en el tráiler final, todo apunta a que esa nueva dirección va encaminada a darnos las primeras bases a lo que será Wolverine 3 y que según comentan será una historia inspirada en el cómic Old Man Logan ¿Que les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s