Evento | Lanzamiento de HTC 10.

image

Hoy fuimos invitados al evento de lanzamiento del HTC 10, que cuenta con un buen desempeño y una cámara muy competitiva en el mercado.

En el evento se dieron detalles por parte del director general de HTC México, este Eduardo Morones. HTC 10 emplea un nuevo enfoque en diseño, donde los contornos están forjados de metal sólido. Los bordes están biselados para presumir una imagen más esbelta y estilizada con un frente de cristal que se fusiona bien con el cuerpo de metal.

image

La cámara es una parte importante en todo smartphone, esta es de los primeros en darnos una con estabilización óptica, además de su obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera. Igualmente no por dejar al ultimo, podemls destacar que esta es una UltraPixel 2, con 12 millones de ultra pixeles (1.55um por pixel), con 0.6s de apertura en el lente, 3 veces más velocidad de enfoque y dos veces más rapido en su láser de enfoque.

image

El HTC 10 también combina video de 4K, con la primera grabación de audio estero de 24 bits de alta resolución en el mundo,  capturando 256 veces más detalles que las grabadoras estándar, por lo que registra el doble de rango de frecuencias y permite hacer realidad tus grabaciones como si estuvieras ahí en persona.

El procesador del teléfono es un Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorado, además del nuevo sistema PowerBotics que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga.

image

Cada teléfono también viene con Boost+ que hace más fluido el cambio entre aplicaciones, además de que contiene un cargador rápido en la caja con un administrador térmico mejorado el cual es habilitado por Qualcomm Quick Charge 3.0 para que la batería se pueda cargar hasta 70% en sólo 30 minutos.

HTC dice que su compromiso es darles lo mejor a sus usuarios, por lo que cuentan con un servicio que te cambia tu teléfono de manera gratuita si este por un accidente se te mojo o se te rompió, como ellos pusieron, sin preguntas.

image

A partir de hoy 28 de abril el teléfono está disponible en color Gris Carbón en Telcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s