From Software | El director del estudio dice que la saga Dark Souls ya termino para el.

image

Hidetaka Miyazaki comento en una entrevista si existe alguna posibilidad de ver nuevamente un juego de Dark Souls, el director de From Software fue claro al respecto, diciendo que para el la saga termino y que el estudio ya esta trabajando en una nueva IP.

“Creo que es momento de ir por una nueva dirección… Estamos ya trabajando en una nueva IP”

Además agregó que de retomar la serie el no sería el encargado pero que si dejaría a su estudio la dirección del mismo, pero recordemos que esto paso con Dark Souls 2, juego que no estuvo al 100% a cargo de Miyazaki ya que se encontraba trabajando con Bloodborne en esos momentos y el juego no resultó completamente bueno.

“Actualmente no hay planes de realizar alguna secuela, spin-offs o tie-ins. Pero no puedo decir con certeza que las posibilidades sean del 0%. Por ejemplo, si un desarrollador de From Software se me acerca en 5 años y me dice ‘por favor, déjame hacer otro juego de Dark Souls’, no descartaría la posibilidad de que mi equipo trabaje en un nuevo proyecto. Lo que es una realidad es que, para mi, Dark Souls ya terminó”.

Así tal cual dijo el director, una saga termino para el y es momento de nuevos caminos, algo que sin duda apoyamos ya que el juego dio ya todo lo que debería a pesar de esperar a conocer más de sus secretos, historia, etc. Dark Souls III tendrá dos DLC’s, el primero llegará a finales de este año y el segundo en algún momento del 2017. ¿Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s