Hideo Kojima | Su próximo juego será similar a The Division o Uncharted.

image

Después de que Hideout Kojima se saliera de Konami, mucho tiempo paso para conocer el siguiente paso para el desarrollador. Fue en diciembre del año pasado cuando se supo que Kojima Productions ahora seria un estudio independiente y que su primer trabajo sería una exclusiva para PlayStation.

Ahora tras una reciente entrevista hecha a Kojima por Famitsu, el desarrollador menciono que el juego será similar a Uncharted o The Division, por lo que los fans de estos géneros podrán disfrutarlo.

“No diría que es un juego de mundo abierto, pero aquellos que han disfrutado jugando a títulos Triple A como The Division y Uncharted serán capaces de jugarlo sin problemas. Algunas partes son muy novedosas, así que tendré que experimentar con ellas. Cuando se anuncie algunos pueden pensar que no es tan revolucionario como habían esperado, pero estoy seguro de que van a entenderlo una vez lo jueguen”

Además dice que están trabajando en los personajes, argumente y sistema, todo al mismo tiempo, no puede revelar más al respecto pero dice que el logotipo de estudio encierra un secreto sobre esta nueva IP

“No puedo decir nada todavía, pero el secreto se encuentra en el logo. El cuerpo entero realmente se ve genial, y estamos pensando en convertirlo en una figura”

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s