The Flash | ¿La serie introdujo a un emblemático personaje?

Captura de pantalla 2016-05-26 a la(s) 6.06.03 a.m.

The Flash terminó su segunda temporada este anterior martes, con esto se revelaron muchas cosas, finales inesperados pero una sorpresa en especial nos dejo con duda sobre si se introdujo a un personaje importante para el futuro de la serie. Es importante que sepan que esta nota tiene SPOILERS, así que si no han terminado de ver la serie será mejor que no sigan leyendo.

En el capítulo ‘The Race Of His Life’ (2×23) se mostró que Barry al correr contra Zoom, atrajo a un remanente suyo del pasado para vencer al villano, esto atrajo a los espectros de la fuerza de velocidad para consumir al villano y llevárselo, pero esa transición hizo que el personaje cambiara, teniendo una nueva imagen más demacrada, similar al Black Flash!

 

Este personaje en los cómics es como La Parca para los velocistas, que al morir lo manda devuelta a la Fuerza de Velocidad, es como la personificación de la Muerte para ellos en pocas palabras. Como podrán ver a continuación, la imagen de como en la serie  Zoom quedó consumido, es muy similar al Black Flash, incluso cambian los colores de su traje ¿Ustedes que piensan?
76ba0340a493c4f0-600x400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s