League of Legends | El talento de doblaje detrás de Taliyah.

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 6.14.41 a.m.

Riot Games considera importante cuidar cada aspecto de los personajes que forman parte de League of Legends –como sus habilidades, ropa, personalidad, e incluso, la voz–, para poder complacer a los fans y sumergirlos en mundos increíbles. Por esta razón, ha seleccionado a la actriz de doblaje mexicana, Leticia Amezcua, para darle vida a Taliyah, la Tejedora de Piedra.

El pasado 18 de mayo, la campeona Taliyah se unió a La Grieta del Invocador. Ella es una hechicera con el poder de controlar el elemento de la tierra, lo cual le ayuda a moverse rápidamente a través del mapa, atacar a sus enemigos a larga distancia y frenar los avances de éstos, creando un muro de piedra.

DetrasDe_Taliyah_Vid_Thumbnail_1920x1080

Al tener tanto poder, muchas personas pensarían que es imposible identificarse con Taliyah, pero Leticia opina lo contrario: “Creo que esta campeona tiene un lado humano que muchos otros personajes de videojuegos no tienen, principalmente, porque son deidades. Ella es aguerrida y épica, pero también, sensible e insegura como los humanos”.

En el canal oficial de Riot Games Latino en YouTube, podrás apreciar el video que nos ofrece un vistazo al proceso del doblaje de la voz de Taliyah y una entrevista con Leticia Amezcua. Asimismo, encontrarás la historia de esta nueva campeona y un breve resumen de sus habilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s