Injustice 2 | Se filtra un posible póster que confirma el juego.

Injustice 2

La semana pasada les compartimos el rumor que confirmaba la existencia de la secuela de Injustice: Gods Among Us, título de Warner Games que nos pone en un mundo post-apocalíptico donde Superman rige el mundo con todo un villano, tanto fue su éxito que DC Comic publico una serie de cómics enfocados a los años anteriores de que esto sucediera y para que los fans conocieran un poco más a detalle de la historia. Ahora parece haberse filtrado uno de los posters que se regalaran, mismo que podría confirmar el juego y que seguramente veremos en E3.

Esto se filtro desde la cuenta @CollapseControl, podemos ver a Batman y Flash apunto de luchar, además de que sus trajes parecen algo diferentes, lo que supone que tendrán ayuda de alguna fuerza externa. El primer juego termino con la puerta abierta a una secuela, así que esto son buenas noticias para los amantes del título y de los personajes.

injustice-gods-among-us-playstation-4_288369

Esto hizo que Ed Boon, principal desarrollador dentro del juego y co-creador de Mortal Kombat publicara el siguiente tweet para saber cómo quitar del trending topic algo, ese algo es Injustice 2 ¿Confirmación? ¿Solo un rumor más? Lo sabremos en E3. Además si ven la foto de perfil de Ed Boon, claramente podría ser la confirmación de una segunda entrega de Injustice ya que es el numero 2 en romano, a lo que Boon bromeo diciendo en su twitter a un usuario que pregunto “¿O podría ser Mortal Kombat 11?”. ¿Ustedes que creen?

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s