Resident Evil VII | El productor dice que la cancelación de Silent Hills fue una decepción.

Resident evil 7

Hace ya un tiempo pudimos jugar el demo de P.T. en nuestras consolas de PS4, este se convertiría eventualmente en el nuevo juego de la franquicia Silent Hill, bajo el nombre de Silent Hills. Lamentablemente todos sabemos la historia, Konami tuvo problemas con Hideo Kojima, el director del juego y canceló dicho juego posteriormente. Esa noticia llegó a todo el mundo, donde incluso varios desarrolladores quedaron decepcionados, entre ellos este Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7.

silent hills

Recientemente el dijo esto al hablar sobre el proyecto cancelado:

“Sé por haberlo escuchado de alguien de la industria en Japón que el personal que trabajaba en él tenía que hacerlo muy duramente para lograr lo que hicieron. Creo que se veía genial, y era prometedor y yo, lamentablemente, estaba muy decepcionado de que no llegase a buen término. Fue muy malo que eso ocurriera, solo me gustaría compartir el hecho de que realmente me encantó”

Adicionalmente a esto Kawata comente que Resident Evil VII no fue creado a base de lo que mostró P.T. ya que el productor comenta que el proyecto comenzó hace algunos años antes de la aparición del demo, Resident Evil VII llegará en enero de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s