Hands-On | For Honor.

fh-search-thumbnail_Mobile_205051

Jugamos en E3 2016 el videojuego de For Honor, esta gran apuesta de Ubisoft por darnos un título lleno de historia, en una época donde el honor y las guerras por el poder son una constante.

Durante la conferencia de la compañía el título se mostró con un impresionante tráiler y un gameplay que al menos a nosotros nos dejó muy satisfechos, la duda entonces es ¿El juego realmente será así al final? Una constante que nos da miedo al probar estos títulos en eventos como la E3 es que como el show lo amerita, se muestra lo mejor y luego cuestiones de downgrade o bajas en la calidad de varios elementos se presentan en el producto final.

2885521-for_honor_screen_harrowgate_samuraisattackwarden_e3_150615_4pmpst_1434397100

Pero bueno, en esta prueba pudimos jugar como un caballero, en un castillo que estaba siendo atacado por una facción rival y que teníamos que defender a toda costa. En cuestión de gameplay jugamos la versión de PS4, el control se siente similar a juegos de su tipo, como Dark Souls, que precisamente es uno de los juegos al que nos recordó For Honor. Pero a pesar de que mantiene elementos de este juego de From Software en cuanto al mando, algo en lo que cambia es la defensa o como esta se uso en los combates.

2885517-for_honor_screen_harrowgate_legionsatwar_e3_150615_4pmpst_1434397088

Para ello debemos primer enfocar a nuestro objetivo y luego empezar a atacar, esto se hace con R1 o R2, para golpes normales y pesados respectivamente. La defensa es algo que añade táctica a estas batallas, ya que al momento de que nuestro rival nos quiere atacar, se pondrá una direccionales de donde vendrá dicho ataque, ya sea a la derecha, izquierda o hacia arriba, nosotros para poder bloquearlo con nuestra arma (dependiendo que facción seamos) debemos mover el stick R3 hacia la misma dirección de donde el enemigo proceda atacar. Es en ese momento donde entre la táctica en los combates por que mientras vamos echando estocadas o espadazos, debemos estar al pendiente de dónde vendrá el ataque de nuestro enemigo por que él no se quedará de brazos cruzados. Es esta mecánica la que nos encantó en el demo ya que el atacar o cubrirnos será fundamental en la estrategia del juego.

Igualmente se nos mostró mecánicas adicionales como caer de sorpresa a nuestros enemigos desde el techo y rematarlos con nuestra espada, algo que ya hemos visto pero que igualmente se agradece el aporte, también tendremos items que nos permitirán curarnos, mismos que se usan con el pad del control, ya sea si los colocamos en la ranura izquierda o derecha. En cuanto a la historia no vimos mucho, simplemente lo que el demo mostró antes de iniciar la misión pero pudimos notar que Ubisoft hizo su tarea para representar no solo la época visualmente hablando, si no que en la forma en que se hablaba o las ideologías por las cuales incluso las batallas o guerras se daban, están aquí.

2885515-for_honor_screen_harrowgate_catapultstrike_e3_150615_4pmpst_1434397082

Podemos decir que For Honor es una IP que va dar mucho de que hablar, una que sin duda resaltará y que nos dejará con un buen sabor de boca, debemos esperar ahora a ver el resultado final pero con esta primera mirada, creemos que va ser algo realmente interesante y un buen videojuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s