Thor: Ragnarok | Nuevo logo y se confirmó a Surtur en la película.

thor ragnarok

Estuvimos dentro del Hall H en Comic-Con y el panel de Marvel también tuvo un aporte sobre Thor Ragnarok. Aquí a pesar de llevar poco más de una semana de filmaciones, se mostró un avance que tenía una combinación de escenas con concept arts y el primer vistazo a Surtur como villano dentro de la película.

 

Una cosa que nos dejó algo perplejos es que el concepto que ahora están usando o que así se deja ver en el material que vimos con los concept arts y algunas imágenes del set, es que los escenarios son similares a filmes como Tron, de ahí que el logo tenga esos colores, no nos malinterpreten, no es que sea así tal cual, simplemente decimos “similares” porque al verlos luego luego pensamos en ese filme. Esto parece se debió a que Loki tiene ya completo control de Asgard y ha hecho del hogar de Thor lo que se le dio la gana. Durante el final de ese avance también pudimos ver unas tomas al CGI que harán con Hulk, en donde tiene su armadura de gladiador muy al estilo Planet Hulk y está a punto de darse de golpes con Thor. Ya casi por acabar pudimos ver a Cate Blanchett como Hela y se ve muy badass.

NEbfXSgxUWZmfi_2_b

Al final vino la confirmación de Surtur, con una toma ya terminada en cuanto a CGI donde vemos a Hulk a punto de darle un golpe a este demonio de fuego que es enorme, y créannos, enorme, porque su rostro es casi el tamaño del cuerpo de Hulk, nada más para que se den una idea. ¿Que les parecio el logo y lo que se presentó en el Hall H?

slider-surtur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s