
La siguiente película de los Avengers se estrenará hasta 2018 y anteriormente les comentamos que esta tendría un cambio, más que nada en su nombre ya que a pesar de que en un principio Marvel la anunció como un filme que se dividiría en dos partes (Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part 2), esto no será así al final debido a que nunca fue del agrado de los directores Joe y Anthony Russo.
Vía The Wrap informan que la tercera entrega de los Avengers simplemente se llamará Avengers: Infinity War y será una película en solitario, mientras que la cuarta está ahora como ‘Untitled Avengers’ a la espera de que se le asigne un nuevo nombre por parte del estudio y los directores. Esto no es extraño ya que a principios de año Anthony Russo comentó su parecer con respecto a los títulos de estas películas:
«Ambas películas son muy muy diferentes la una de la otra. No es un escenario dividido en parte 1 y parte 2, necesariamente. Son expresiones diferentes. Creo que a nivel creativo esa división crea la confusión de que estamos rodándolas a la vez».
Y por su parte su hermano Joe Russo dijo:
«La intención es cambiar ese título, pero no hemos decidido cuales serán los nuevos. Pero sí, los cambiaremos».
Ahora esto ya se suscitó, al menos con el primer filme ¿Que opinas?