Jared Leto | El actor comenta su deseo por ver a su Joker enfrentarse al Batman de Ben Affleck.

jared-leto-talks-joker-suicide-squad

El filme de Suicide Squad está ya por estrenarse y mucha expectativa nos viene a la mente por ver la interpretación de Jared Leto como The Joker. Aunado a esto, el actor y cantante ha expresado su deseo por volver a interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en una película donde se enfrente al Batman de Ben Affleck. El dijo:

“Creo que sería increíble ver un choque entre Batman y El Joker. Este Batman y este Joker. No sé, ¡puede que sea demasiado! Pero eso sería divertido”.

También recordemos lo diferente y centrada que fue la preparación de Leto para este papel, el joven actor se paso noches solo, leyendo sobre chamanismo, visitando a personas en asilos mentales, y escuchando música gospel de los años 20. El comentó que la preparación fue muy difícil:

“Como dar luz por el agujero de mi pene. Es algo diferente”

¿Que les parece? Es probable que el actor vea su sueño hecho realidad en la película en solitario de Batman que por lo que se ha rumoreado se vera inspirada en la novela “Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth” de Grant Morrison y donde The Joker es el principal villano ¿Te gustaría?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s