Deus Ex: Mankind Divided| Así serían las ciudades en el 2029 según el videojuego.

deus ex mankind divided

Square Enix y Eidos-Montréal han revelado hoy cómo imaginan algunas de las más grandes ciudades del mundo dentro de Deus Ex: Mankind Divided en una libre interpretación del año 2029. Además de Praga, una de las localizaciones en el juego, el equipo de artistas de Eidos-Montréal han compartido su visión de cómo se verían las ciudades de Barcelona, Berlín, Blackpool, Coloña, Londres, Moscú, Paris, Rio de Janeiro, Estocolmo y Sydney, dos años después del “Aug Incident”, el gran evento del título anterior, Deus Ex: Human Revolution.

En 2027, las personas con aumentos mecánicos en todo el mundo sufrían de delirios psicóticos, pérdida de control y empezaron a atacar a otras personas. Millones de personas murieron, cientos de miles  heridos y mutilados. Dos años después, en 2029, la sociedad aún está recuperándose de la tragedia a la que se refieren como el “Aug Incident”. La sociedad quedó dividida por el odio, el prejuicio y el miedo, y muchos países impusieron duras leyes que desembocó en una crisis humanitaria que está fuera de control.

Echa un vistazo al mundo de Deus Ex: Mankind Divided que llegará a el 23 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s