Suicide Squad | Zack Snyder dirigió una escena en la película.

zack snyder suicide

Suicide Squad ya está en cines y a pesar de que ha tenido críticas dispares hay detalles en ella que vale la pena destacar, con todo el universo de DC Comics por fin unido en la pantalla grande, el día de ayer se reveló que Zack Snyder dirigió una escena en esta producción. Es importante avisarles que si no han visto el filme no sigan leyendo ya que hay alerta de SPOILERS.

easter-egg-surprise-zack-snyder-directed-a-scene-in-suicide-squad-the-only-appropriate-r-1085884

 

Según Collider, Zack Snyder dirigió la escena donde se presenta a Captain Boomerang en los primeros minutos del filme, donde es detenido por The Flash interpretado por Ezra Miller. El cameo fue una de las cosas que no esperábamos y si, fue una buena sorpresa ya que estos dos personajes han estado en los cómics como rivales. Para rodarla tuvieron que hacerla desde Londres donde se encontraba Ezra Miller filmando su participación en Justice League ya que era más fácil y así ahorrarle el viaje al actor a Los Ángeles ya que ambas cintas se encontraban en producción. Esto comentó el director de Suicide Squad David Ayer:

“The Flash estuvo en la película desde el principio, y tuvimos la suerte de que justo en ese momento estuviera siendo rodada Justice League, y ya tuvieran el uniforme preparado”

¿Qué les pareció? ¿Les gusto este cameo?

flash-justice-league-comic-con-trailer-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s