Suicide Squad | Margot Robbie explica por qué se eliminaron las escenas del Joker.

suicide squad joker and harley

Suicide Squad ya se estrenó y es un hecho que la forma que ha iniciado el universo de DC en cine no ha sido el mejor. Anteriormente también les comentamos que Jared Leto dijo que varias escenas de su Joker fueron eliminadas del material cinematográfico que se está proyectando actualmente, si habrá una edición Ultimate como Batman v Superman es aún un misterio, se dice que no pero Warner puede hacerlo, así que estén atentos. A esto, Margot Robbie que interpreta a Harley Quinn en la película comentó también el por qué se descartaron dichas escenas de Jared:

 

«Probablemente se dieron cuenta de que la línea principal de esta historia ser la misión que estábamos llevando a cabo, el explicar la posición de Enchantress y todo lo que la rodea»

Además la actriz comenta que esas escenas son increíbles:

«Gran parte de las escenas que hemos grabado son increíbles. Hay flashbacks que iban a ser fragmentos de la película, pero creo que durante el rodaje nos enfocamos demasiado en escenas sobre el pasado. Especialmente trabajando con Jared, él se introduce muchísimo en su personaje y eso hace que todos estemos muy, muy, muy concentrados. David [Ayer] también es muy profundo con sus personajes. Así que existe mucho material, pero no tenía sentido confundir el presente con el pasado para incorporar todo eso».

Suicide Squad no ha recibido tan buenas críticas, pero ha conseguido ya 267 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana ¿Qué les parece esto?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s