Destiny: The Collection | Anunciada la edición con las cinco aventuras del juego.

destiny-660x330

Bungie y Activision anunciaron una de las ofertas de contenido de videojuegos más grandes de este año:  Destiny – The Collection, la cual contiene todos los lanzamientos que han salido hasta ahora en el título, incluyendo la nueva expansión Destiny: Rise of IronDestiny  The Collection es la oportunidad perfecta para los nuevos guardianes de unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad.

Para los jugadores de la generación del legado, (como Destiny: Rise of Iron estará disponible exclusivamente en las consolas de actual generación – PlayStation 4 y Xbox One- de ahora en adelante, se refiere actualmente a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 como consolas del legado. Si juegas Destiny en una consola del legado, primero debes actualizar la consola)
 Destiny- The Collection les dará la oportunidad de hacer la transición para jugar Destiny, en un sistema de generación actual a través del programa de actualización, el cual inicia hoy y se prolongará hasta el 31 de enero de 2017. Destiny-The Collection se lanzará junto con Rise of Iron el 20 de Septiembre de 2016 y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que hagan la preventa de Destiny – The Collection en versión digital podrán experimentar de inmediato DestinyThe Dark BelowHouse of Wolves y The Taken King , a la espera del lanzamiento de Rise of Iron.

destiny

Destiny – The Collection es el punto de partida perfecto para los jugadores que aún no experimentan Destiny”, dijo Byron Beede, Vicepresidente de Destiny en Activision. “Destiny – The Collection contiene algunos de los contenidos más atractivos que Bungie ha creado y pronto también estará Rise of Iron. También incluye una mejora para tus personajes, lo cual le permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante con sus amigos que ya están disfrutando Destiny.”

Los jugadores que realicen la preventa de Destiny – The Collection o la de Rise or Iron recibirán el Gjallarhorn de hierro en colores negro y plata, arma favorita de los fans que hace un poderoso regreso. Aquellos que reserven en formato digital o en tiendas selectas también recibirán el Sparrow de Hierro Gjallarwing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s