Little Nightmares | Bandai Namco presenta este nuevo juego.

Captura de pantalla 2016-08-18 a la(s) 6.37.43 a.m.

En el marco de la gamescom BANDAI NAMCO ha anunciado LITTLE NIGHTMARES, el título de aventuras que pone a los jugadores en el rol de “Six”, una niña indefensa vestida con un impermeable amarillo en su misión por escapar de The Maw –  una enorme y misteriosa embarcación habitada por almas corruptas buscando su próxima comida. Desarrollado por Tarsier Studios, LITTLE NIGHTMARES será lanzado digitalmente para América en primavera 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

LITTLE NIGHTMARES presenta una oscura aventura a través de una historia interactiva con un increíble diseño de sonidos y un arte único que te provocará escalofríos y te pondrá la carne de gallina. Los jugadores descubrirán que LITTLE NIGHTMARES borra la línea entre los sueños y las pesadillas, mientras exploran The Maw en un esfuerzo por escapar de sus horribles confines. En cada esquina de la extraña embarcación encontrarás espantosos entornos y enemigos; el destino de Six recae sobre las habilidosas manos del jugador.

“Nos ha tomado hasta 10 años llegar a este momento, revelar el más emocionante juego de la historia de nuestra compañía” Andreas Johnsson – Business Developer & Deputy CEO de Tarsier Studios “Desde que lanzamos el teaser el año pasado, hemos trabajado día y noche para dar vida al juego, y ahora estamos enormemente emocionados de poder enseñar el juego LITTLE NIGHTMARES por primera vez en Gamescom.”

“Con LITTLE NIGHTMARES, el equipo de Tarsier Studios ha creado una nueva experiencia de juego que aborda un tema con el que todos nos podemos sentir identificados, los miedos y pesadillas de nuestra infancia” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con LITTLE NIGHTMARES esperamos poder dar a los jugadores una emocionante Aventura, con escalofríos y a lo mejor algunos sustos”

LITTLE NIGHTMARES estará disponible digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC a partir de primavera 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s