Spider-Man: Homecoming | Shocker parece que estará en el filme y más detalles del elenco revelados.

NEmehoFjoEZKpv_2_b

Casi enseguida de que se diera la noticia de que Zendaya sería Mary Jane, salió a la luz detalles del resto del elenco en Spider-Man Homecoming, esto con una lista filtrada que vincula a Bookeem Woodbine como Shocker. Así es, parece que el villano que también es parte posterior de los Sinister Six estará en el filme.

Ya había rumores de estos papeles que interpretarán los miembros del elenco pero que otro villano esté en la película con Michael Keaton como el Buitre y Michael Chernus como Tinkerer da algo más a la película que parece quiere tener grandes enemigos contra nuestro amigable vecino ¿Podrán encontrar un balance en el guión para darle su justo lugar a cada uno?

Otro de los papeles interesantes que dice la lista filtrada es el de Angourie Rice como Betty Brant, este ya ha sido interés amoroso de Peter Parker, pero parece que formará parte de su escuela y no como la secretaria de J. Jonah Jameson que originalmente es en los cómics. Les compartimos la lista para que saquen sus propias conclusiones.

211050

¿Qué les parece? Uno más que podría dar de que hablar es el de Kenneth Choi, quien interpretó al soldado Jim Morita en la primera película de Captain America ¿Esto podría ser algo que una más la película de Spidey con el universo cinematográfico de Marvel? ¿Será un nieto de este personaje o el mismo? Las respuesta las conoceremos el año que entra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s