Resident Evil VII | El juego no tendrá cooperativo y se mantendrá con mecánicas de los juegos clásicos.

resident evil VII

En enero de 2017 tendremos un nuevo título de Resident Evil y a pesar de esto aún no se sabe mucho, más que ciertas cosas reveladas en sus gameplays. Algo que Capcom quiere, es que el juego sea un éxito entre los fans que exigen que volviera a sus raíces, con más terror y sin tanta acción. Masachika Kawata, productor del juego, da un poco más de info respecto a las mecánicas de juego y algunas que están procedentes de entregas anteriores:

“El sistema de juego, a pesar de que está siendo renovado y actualizado, estamos manteniendo una conexión con entregas anteriores – ya sea viniendo de cosas como la gestión del inventario, etc. serán el tipo de cosas que esperas de un juego de Resident Evil. Aunque no hemos mostrado todos estos aspectos todavía, en el contenido que hemos mostrado hasta ahora”.

Además dice que el juego no contará con algun modo cooperativo:

“No es algo que tuvimos en cuenta, per se. Pero al decidir, para este título, centrarnos en una experiencia de horror puro decidimos centrarnos en el modo para un jugador”.

Parece que Capcom de verdad quiere ofrecer un gran título de la serie con mucho terror y suspenso. El juego llegará a finales de enero del 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s