Batman | Ben Affleck revela a Deathstroke en este video.

Deathstroke-Batman-Movie

La mañana inició con una gran noticia para los fans del murciélago y es que Ben Affleck ha publicado un vídeo donde aparece Deathstroke ¿Por qué? Todo parece indicar que será el villano principal en la película en solitario de Batman.

De acuerdo con The Wrap, Deathstroke será el villano principal en la película de Batman que dirigirá Ben Affleck, además de protagonizar como ya saben, el actor simplemente subió este video en sus redes sociales, pero sin confirmar nada. Esto no sería un simple rumor, ya que a principios de este año, El creador de Arrow (Marc Guggenheim) se le preguntó si Deathstroke iba a volver a la serie, y él respondió que el personaje fue «atado a otro proyecto de DC Comics». Ahora sabemos que el proyecto bien podría ser la película de Batman de Ben Affleck.

Echa  un vistazo de nuevo a las primeras imágenes de Deathstroke, que Ben Affleck comparte en sus canales oficiales y cheken como detrás de él se puede apreciar el Batmobile. Esta toma se rodó en el conjunto con Justice League, donde Affleck está trabajando actualmente, pero es probable que no tenga nada que ver con esa película.

Una respuesta a “Batman | Ben Affleck revela a Deathstroke en este video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s