Overwatch | Juega el título gratis por tiempo limitado.

image

Si no tuviste la oportunidad de unirte a la lucha por el futuro hasta ahora en PlayStation 4 o Xbox One, prepárate para la oportunidad táctica perfecta. ¡Reúne a tus amigos y prueba el juego de disparos por equipos de Blizzard durante el Fin de semana gratuito de Overwatch entre el 9 y el 12 de septiembre.
 
Durante este fin de semana gratuito, pondremos a disposición la selección completa de 22 héroes y 13 mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida rápida, Partida personalizada y la más reciente Pelea semanal. También podrás subir de nivel, obtener Cajas de botín y desbloquear distintas opciones de personalización mediante la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, también podrás mantener cualquier progreso que hayas realizado durante el fin de semana.

Los jugadores de PS4 y Xbox One pueden unirse a la lucha por el futuro al comprar Overwatch: Origins Edition por un precio de venta sugerido de 599 ARS / 999 MXN / 39,990 CLP y $59.99 USD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s