Overwatch | La temporada 2 del modo competitivo ya está disponible.

Overwatch

Una vez más es hora de poner a prueba nuestras habilidades en Overwatch. La segunda temporada del Modo Competitivo comienza hoy y Blizzard ha revelado los cambios que observaremos en esta temporada 2.

Un nuevo sistema de puntos competitivos, cambios en los modos de juego y decisión de victoria/derrota, restricciones para formar equipo según nivel competitivo, nuevas categorías y rangos por habilidad, esquema de penalidades y formato del top 500, son algunos de los cambios que llegan a Overwatch. De lo más importante es que el añadido en el sistema de niveles y eliminación definitiva de la muerte súbita para los desempates, algo de lo que muchos se quejaron y ahora ya no esta.

El rango porcentual se elimina, antes era de 1 a 100, ahora se amplía del 1 al 5000, esto lo cambiaron por que esperan que los jugadores sientan el subir de nivel como algo natural “y no se sientan mal fluctuando entre ellos. Tu nivel de habilidad va a ir hacia arriba o abajo de manera natural a medida que juegas competitivo”. Además se agregan siete categorías distintas, las cuales son bronce, plata, oro, platino, diamante, maestro y gran maestro, esto para representar mejor tu rango que con un simple número. Con excepción de los dos últimos, los jugadores no podrán bajar su categoría tras conseguir dichos niveles, eso quiere decir que si llegas a oro despues de tener nivel 2000 y luego bajas, tu nivel oro se queda contigo, no lo perderás.

 

También el nuevo mapa hibrido de Overwatch ya se encuentra disponible en el servidor. A partir de ahora los jugadores de todo el mundo pueden unirse a la aventura en Eichenwalde, el abandonado y pintoresco pueblo a las afueras de Stuttgart, y hogar de Reinhardt. En este mapa los equipos deberán disputar un punto inicial de captura y luego escoltar la carga hasta su punto final en el castillo a través de puentes y pasadizos en este intricado mapa que promete agregar una nueva dosis de diversión al shooter de Blizzard.

Por el momento todo esto está ahorita en PC y Xbox One, en PS4 llegará pronto pero Blizzard no dijo en que fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s