Star Trek: Sin Limites | Entrevistamos a Zoe Saldaña y esto es lo que nos platico.

entrevista-zoe

Hace una semana se llevó a cabo la premiere de Star Trek Sin Límites, en esta importante velada vinieron Simon Pegg y Zoe Saldaña. Desde muy tempranas horas de la mañana, se realizó una conferencia de prensa donde pudimos estar con ambos actores. Ellos comentaron que se sienten muy satisfechos por la realización de esta tercera entrega, donde Simon co-escribió el guión, argumentando que fue un proceso muy difícil ya que tenían poco tiempo para ello, ya que se tenía que filmar en cierta fecha y al final el desenlace de la historia se eligió durante el proceso de grabación.

star-trek-premiere-zoe-y-simon-2

Zoe Saldaña por su parte mencionó que se siente halagada de interpretar a un personaje de este tipo, mismo que por ser una persona de tez morena, le brinda mayor fuerza a lo que quiere representar, esa dedicación de la que se siente orgullosa de ser. También la actriz comentó que intentaron darle mayor peso a los demás personajes, no tanto a las caras principales, si no de ahora si darle un espacio por demás amplio a los otros miembros de la tripulación para conectar mejor con las diferentes audiencias que ven el filme, pero sin dejar esa parte unica que le dieron a la franquicia desde que se estrenó la primera película. Es algo que han hecho desde el principio, ofrecer algo para los antiguos y nuevos fans.

star-trek-premiere-zoe-y-simon-4

Al final se hizo la alfombra roja en la zona de Polanco donde estuvieron los actores con los fans y se tomaron el tiempo para contestar algunas preguntas durante este evento. En toda esta visita Paramount Pictures nos invitó a entrevistar a Zoe Saldaña y aquí les compartimos. Agradecemos su apoyo y su ayuda suscribiendose al canal, al final eso nos da las bases para seguir dándoles mejores cosas, concursos, premios, etc. Aquí les dejamos el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s