Digimon World: Next Order | Llegará en 2017 la versión digital para Latinoamerica

digimon-world-next-order-000

BANDAI NAMCO Entertainment America ha revelado hoy que Digimon World: Next Order llegará en forma digital para PlayStation 4 y será lanzado a principios de 2017.

El juego comienza cuando los gamers son arrastrados en el Mundo Digital para descubrir que está siendo asediado por Machinedramons. Rescatados por dos Digimon que impidieron su destrucción total, los jugadores deberán seguir adelante con sus Digimon en una aventura a través del Mundo Digital para descubrir el origen de los Machinedramons y poder luchar para regresar al mundo real. A lo largo de su aventura, los jugadores deberán criar a sus Digimon para luchar conforme avanza el juego.

Digimon World: Next Order contiene más de 200 Digimon para que los jugadores puedan verlos, reclutarlos e interactuar con ellos a lo largo de su aventura. También dará a los jugadores la elección de jugar con protagonistas masculinos o femeninos, y facilitará que los jugadores puedan explorar el Mundo Digital con dos Digimon por primera vez en la historia de la franquicia.

La clave para encontrar el camino de regreso al mundo real y detener la destrucción total del Mundo Digital a manos de los Machinedramons, recaerá sobre sobre la habilidad de los jugadores para crear un fuerte lazo con cada Digimon y darles el entrenamiento más efectivo.

“La franquicia Digimon está viviendo el resurgimiento de su popularidad y estamos emocionados de poder ofrecer una nueva aventura Digimon para los fans, alimentando las llamas del entusiasmo. Con Digimon World: Next Order llevamos el concepto de criar y educar a un Digimon hasta un nuevo nivel. Sólo los mejores y más diligentes entrenadores de Digimon podrán ser capaces de salvar el Mundo Digital de la destrucción total.”

…dijo Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica en BANDAI NAMCO Entertainment América Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s