MARVEL | LLegan los U.S. AVENGERS

usavengers001_cover

”La seguridad del Universo Marvel está fracturada y en la principal organización de defensa, S.H.I.E.L.D., ya no se puede confiar. Prepárese para la U.S.AVENGERS”. Es así como Marvel anuncia la llegada de este nuevo grupo de Superhéroes que llegarán a los diferentes Estados de U.S.

Para el lanzamiento de esta nueva serie se pondrán en circulación más de 50 variantes únicas. Sam Wilson se eleva por encima de Maryland, Iron Man a través del Golden State de California, Black Widow defiende la Constitución del estado de Connecticut, y Spectrum brilla sobre el mal en Louisiana. Con más variantes estatales para ser reveladas en los próximos días.

“Las variantes de U.S.AVENGERS son una oportunidad para que nuestros fans y los distribuidores puedan mostrar patriotismo por su ciudad natal junto con algunos de los mayores Vengadores del Universo Marvel,” dice SVP de Ventas y Marketing para Marvel, David Gabriel.”Sabíamos que una serie con el nombre U.S.AVENGERS sería evocar un sentido de honor con todos nuestros fans y realmente queríamos ir un paso más allá y ofrecer una campaña variante que permita a nuestros lectores mostrar su orgullo por esta gran nación – incluso nuestros vecinos Canadá y Puerto Rico esperan sus propias variantes “.

Como resultado en conjunto, las variantes forman la bandera de los Estados Unidos de América.

U.S.AVENGERS # 1
Escrito por AL EWING
Arte por PACO MEDINA
Arte de variante por estado de Rod SRIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s