Hitman | El episodio 5: Colorado, ya disponible.

hitman

El penúltimo episodio de HITMAN Season One, la misión “Freedom Fighters” no debe ser tomado a la ligera. El Agente 47 deberá infiltrarse en una granja de Colorado que ha sido convertida en un campamento privado de entrenamiento militar.  Los jugadores deberán enfrentarse a la ardua misión de localizar y eliminar a cuatro objetivos.

“Este es el punto donde los sucesos de los anteriores episodios empezarán a tener sentido. En el episodio 5, la historia se pone en primer plano y da una visión mucho más clara de lo que ha acontecido y hacia dónde va la historia, dijo Michael Vogt, guionista principal de HITMAN. “Esperamos que los jugadores  revelen muchos spoilers online, pero al mismo tiempo estoy emocionado de escuchar las reacciones del episodio. Esto aplana el camino para un intrigante y gratificante final de temporada.” 

Con nuevas oportunidades y disfraces, además de 70 diferentes desafíos que desbloquean nuevo equipamiento, armas y objetos; Episode 5: Colorado recompensa a los jugadores con importantes revelaciones de la historia mientras la temporada llega a su climax final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s