Adventure Time | La serie animada llegará a su fin en 2018.

hora-de-aventura

Como todo tiene un fin, el día de hoy se dio a conocer que Adventure Time (Hora de Aventura) llegará a su fin en 2018. Los fans tienen aún mucho contenido por disfrutar, la empresa Cartoon Network aún transmitirá muchos contenidos especiales y miniseries. Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network dice:

“Adventure Time a cambiado la definición de lo que podría ser la serie de televisión para niños, y que ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo. Los estudios de Cartoon Network se enorgullece de haber reunido a este grupo de artistas y animadores que ayudaron a hacer brillante Adventure Time, una de las series de televisión más aclamada por la crítica de una generación”.

El creador Pendleton Ward por su parte dijo:

“Adventure Time fue un proyecto de pasión por la gente que vierte su corazón en el arte y las historias. Hemos tratado de poner en cada episodio algo genuino a partir de nuestras vidas, y hacer un espectáculo que era personal para nosotros, y que tenía chistes también! Estoy muy feliz que conectará con el público durante tanto tiempo. Es una cosa especial, creo “.

¿Qué les parece? ¿Tristes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s