Watch_Dogs 2 | Adopta el look de Sitara, la hacker vengativa en el juego.

watch-dogs

Sitara Dhawan es una de los integrantes más inspiradoras de DedSec –organización que busca desactivar de una vez por todas el ctOS 2.0 y recuperar el control de San Francisco– gracias a su personalidad explosiva, su insuperable habilidad como hacker y su estética peculiar.

Cansada del ambiente superficial de Los Ángeles, Sitara se mudó a San Francisco para iniciar su rebelión artística, asegurando en su blog que la cultura está siendo aplastada por los fríos gigantes tecnológicos. Conocida por su gran inteligencia y buen gusto, Sitara es responsable de la imagen, mensajes y logotipos de DedSec que pueden ser vistos en diferentes ubicaciones de la ciudad.

watch-dogs

Si quieres reproducir el look de Sitara y prepararte para el estreno de Watch_Dogs 2 en noviembre, Ubisoft creó una guía oficial para cosplayers con la que podrás adoptar hasta el último detalle de su extraño outfit incluyendo su sudadera rota, sombras de ojos multicolor, calcetas de calavera y su inseparable bufanda morada.

En Watch_Dogs 2, los jugadores se sumergirán en un ambiente de open world situado en el área de la bahía de San Francisco; ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que –de caer en manos equivocadas–, será utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Watch_Dogs 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s