Final Fantasy XIV | El parche 3.4 ya esta aquí

unnamed-1

El lanzamiento de hoy del Parche 3.4 de FINAL FANTASY XIV, “Soul Surrender,” llama a los más de seis millones de jugadores alrededor del mundo para que experimenten una mirada a las nuevas características, incluyendo las siguientes actualizaciones:

  • Misiones del Escenario Principal: Soul Surrender marca la reunión de Alphinaud y Alisaie Leveilleur y se adentra más a la historia que rodea a los Guerreros de la Oscuridad.
  • Nuevo Raid Dungeon: El capítulo final de la serie de Raid Dungeons de Alexander reta a los aventureros a conquistar a enemigos fuertes y llega en dos niveles de dificultad: “Alexander: The Creator” y “Alexander: The Creator (Savage).”
  • Containment Bay P1T6: Los jugadores se enfrentarán contra Sophia, the Goddess en la segunda batalla contra The Warring Triad. La diosa antigua de Mercydia puede ser retada en dificultad normal y extrema.
  • Dos Nuevos Dungeons de Alto Nivel: Los héroes podrán viajar a las montañas de Xelphatol, batallando contra los Ixal para prevenir la invocación de Garuda, o tomar nuevos retos para conseguir un conocimiento olvidado en The Great Gubal Library (Hard).
  • Nuevas Misiones Secundarias: La línea de misiones siempre emocionante de Hildibrand regresa, cuando el extraordinario inspector investiga nuevos rumores de criminales en Ishgard. Además, nuevas misiones del Saint Endalim’s Sophisticate están disponibles, en las cuales los jugadores descubrirán la verdad de la desaparición de un estudiante del seminario.
  • Actualizaciones a los Hogares: Los Departamentos han llegado a cada una de las salas de alojamiento, brindando a los jugadores una opción accesible a sus bolsillos que incluye establos compartidos de chocobos y un área de lobby. Los Acuarios también están disponibles como una nueva opción de mueble para todas las opciones de alojamiento – los jugadores pueden personalizar la decoración de los acuarios y comenzar su propia colección de peces.

El sitio oficial del Parche 3.4 brinda detalles adicionales en los puntos a continuación:

  • Actualizaciones a las Grand Company: El Parche 3.4 introduce los adventurer squadrons, una característica de simulación en donde los jugadores podrán convocar su propio escuadrón de NPC voluntarios y enviarlos en misiones especiales. Además de un nuevo rango de Grand Company para los jugadores se hará disponible, aparte del nuevo equipamiento que podrá ser comprado con company seals.
  • Actualizaciones al PvP: Los habitantes de Eorzea ahora podrán enfrentarse en encuentros uno a uno usando el Duel Mode en el área de PvP del Wolves’ Den Pier. Los fans del PvP también podrán afilar sus habilidades en batallas de 4v4 con la nueva característica de Custom Match. Aquellos que deseen ver las peleas desde las gradas podrán usar el Spectator Mode para mirar las custom matches, con ángulos de cámara predeterminados para permitir un acercamiento a la acción.
  • Opcion de Expandir la ”Cross Hotbar” para los jugadores que usan contrtoles: Los jugadores que utilizan la cross hotbar ahora tendrán aún más libertad y opciones de personalización cuando ajusten sus acciones con la nueva W Cross Hotbar.
  • Nuevo Equipamiento, Misiones de Exploración y Más.

Este título continua entregando la promesa de traer la mejor experiencia de FINAL FANTASY al reino en línea. El MMO recientemente celebró su tercer aniversario y continua llevando a los aventureros a un mundo en crecimiento constante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s