WWE 2K17 | Brock Lesnar es la portada de este año

goldberg-blogjpg-6dac1b

”Estás cordialmente invitado al lugar más peligroso del planeta” … por parte del luchador de la portada de este año: Brock Lesnar. La estrella dominante de la WWE y UFC se está preparando para tomar el lugar como lider de la Suplex City, listo para destrozar la nómina más grande en la historia de los videojuegos de la WWE.

Modo MyCareer expandido (conviertete en un Paul Heyman Guy): El modo MyCareer para WWE 2K17 llega más escandolo como nunca antes, dando la aoportunidad a los jugadores de aliarse con una de las personalidades más controversiales de la WWE, Paul Heyman. Si decides convertirte en un “Paul Heyman Guy” serás asesorado por Paul Heyman en una gran variedad de maneras para convertirte en un campeón de la WWE y eventualmente llevarte dentro del Hall of Fame de la WWE. Si lo hacer enojar, tendrás que lidiar con su más grande y más terrorifico cliente: Brock Lesnar.

-Season Pass ¡Con más de 25 personajes y nuevas opciones de personalización, el Season Pass de WWE 2K17 promete darle a los fanaticos la oportunidad de expandir su experiencia de juego! [imagén en el correo]

WWE 2K17 estará disponible para las consolas PS3, PS4, XBOX360 y XBOX ONE a partir del 11 de octubre! ¡Si aún no lo has pre-ordenado, tienes dos semanas más para hacerlo y recibir el Goldberg Pack.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s