Batman | Ben Affleck habla un poco sobre el traje táctico que estará en Justice League.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-6-18-09-a-m

Pese a todo, las películas de DC han sido un éxito en taquilla, es por eso que no es de extrañarse que Warner seguirá apostando por realizar su universo cinematográfico de la manera que más le convenga, pero esperamos que se puedan tomar algunos detalles que los fans han expresado para hacerlas mejor. Justice League reunirá a los personajes más poderosos de DC en noviembre de 2017 y hace unas semanas el director Zack Snyder puso en twitter una foto de Batman con un traje táctico ¿Recuerdan? Bueno, ahora Ben Affleck habló un poco sobre este. El dijo:

“Hay dos trajes en La Liga de la Justicia. Uno es el que ya hemos visto antes, y el que aumenta por la naturaleza de la misión, de la que no puedo hablar. Pero fue una oportunidad para ellos de jugar con el traje y añadirle elementos para tecnologizarlo. Creo que hicieron un gran trabajo. Fue muy divertido”.

¿Qué les parece? Sin duda la historia girará entorno a la amenaza que es Apokolips y mucho de eso tendrá que ver para que Batman use toda la tecnología que tenga disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s