Necropolis | El juego ya está disponible.

necropolis

BANDAI NAMCO ha lanzado Necropolis para Xbox One y Playstation 4 en América. Los jugadores ya pueden disfrutar del juego de acción co-op en 3D de 4 jugadores creado por Harebrained Schemes, el estudio independiente creadores de Shadowrun y el muy anticipado juego BATTLETECH PC.

La edición de consolas de Necropolis incluye todo lo que un jugador quisiera, una mazmorra diabólica permadeath, dos aventureros por escoger (el veloz Blackguard o el recio Brute), entornos mortales por explorar, extrañas criaturas por combatir y mucho loot – gemas, armas, armaduras, pociones, pergaminos y más. Y con 4 jugadores en co-op, los amigos pueden protegerse mutuamente y revivirse unos a otros mientras hacen su camino cada vez más adentro de la mágica trampa mortal.

Necropolis lleva el dolor a las consolas con una perversa diversión, pero difícil de dominar en ese siempre cambiante calabozo” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Por de unirse con otros tres amigos para una aventura cooperativa que incluye mucha exploración y emoción, donde la muerte puede ocurrir en cualquier momento.”

 

En el título juegas como un aventurero sin nombre intentando escapar de una viva y mágica mazmorra que se reconstruye a si misma cada vez que juegas, y sólo hay un camino posible, hacia abajo. Fabrica, equipa, explora y lucha para mantenerte con vida mientras avanzas hacia las profundidades y te enfrentas a enemigos cada vez más grandes en los retorcidos pasillos e interminables abismos de Necropolis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s