Overwatch | Parece que se filtro el aspecto real de Sombra.

overwatch-03

El día de hoy se ha filtrado por internet una imagen que correspondería al nuevo personaje de Overwatch del que mucho se ha hablado, Sombra. Esta imagen fue puesta en reddit pero casi de manera inmediata fue quitada de ahí por motivos obvios, es por eso que muchos fans dicen que esta podría ser 100% real.

sombra

Junto a la imagen está una descripción del personaje, mismo que confirma que Sombra es un personaje de México y que trabajaba para una organización llamada “Los Muertos” para posteriormente unirse a Talón, por lo que esta descripción va muy ligada a lo que se ha conocido de manera oficial del personaje. En primera instancia el diseño está un poco alejado a lo que pensábamos, el aspecto no es tan oscuro y sombrío como la campaña viral que se había estado suscitando, también este personaje no tiene algun detalle en su traje o rostro de la calavera con la que se identificaba ¿Tu como vez?

También esto ha sido puesto en los foros oficiales de Blizzard por usuarios que han querido preguntar y saber si esto es real, pero dichos post han sido borrados ¿Se confirma entonces esto? No podemos corroborarlo pero recuerden que desde ya hace unos meses se había estado revelando cosas del personaje en tráilers o de manera viral por parte de Blizzard para aumentar el hype, por lo que su revelación es inminente. Tomemos esto con mucho cuidado, no va pasar mucho para que se revele ya que en pocos días se celebrará en nuestro país el día de muertos y al ser el personaje de ascendencia mexicana, no seria raro que ese fuera el marco de su aparición en Overwatch ¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s