Hasbro | La compañía trae a México la línea de productos de Yo-Kai Watch.

yo-kai-watchjpg-d12d49_1280w

Después del éxito que ha tenido la franquicia de Yo-Kai Watch en Japón, Europa y el resto del mundo, Hasbro consiente a los fans mexicanos y trae a México la nueva línea de juguetes que acompañan a la serie de televisión y videojuego, para que los seguidores puedan divertirse con la variedad de juguetes y más de 100 medallas para coleccionar.

Estamos muy contentos de lanzar la línea de juguetes de Yo-Kai Watch en México, ya que la historia que hay detrás de esta franquicia es muy divertida. El saber que cuando algo extraño, divertido, raro o inexplicable ocurre… es muy probable que haya sido por un misterioso Yo-Kai, es algo muy emocionante no solo para los niños, sino también para nosotros”, comentó el Director de Mercadotecnia de Hasbro México, Andrés Gómez.

Como parte de la experiencia, también se tiene disponible la app Yo-Kai Watch Land, a través de la cual se podrá armar la colección virtual de medallas y ampliar la posibilidad de tener mucha más diversión. La app es gratuita y compatible con determinados dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Hasbro permite llevar la diversión al máximo con 4 distintas modalidades para jugar con tus Medallas Yo-Kai:

  1. Imagina invocar un Yo-Kai introduciendo la medalla en el reloj Yo-KaiWatch para escuchar el nombre del personaje, la canción de su tribu y otros sonidos.
  2. Descubre el divertido mundo de los Yo-Kai escaneando Medallas con la app Yo-KaiWatch Land.
  3. Colecciona Medallas Yo-Kai y guárdalas en el Álbum de Colección Medálium de Yo-Kai.
  4. Escanea también las medallas con el video juego de Nintendo DS, a través de la cámara de la consola.

Los juguetes son:

Medallas Blind Bag

¿Estás listo para armar tu colección con las medallas Yo-Kai? ¡Podrás encontrar tres en cada bolsa! Cada una muestra un personaje diferente y hay más de 100 medallas para coleccionar.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-9-03-08-p-m

Reloj Yo-Kai Watch

La pieza central de la marca: el reloj de espectros Yo-Kai. Reconoce más de 200 medallas de la primera temporada, identifica el nombre del personaje Yo-Kai, reproduce la canción de su tribu y cualquier frase característica. El reloj incluye dos medallas. ¡Empieza a explorar el divertido mundo de los Yo-Kai con el reloj Yo-Kai Watch!

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-9-03-45-p-m

Figura + medalla Yo-Kai

¡Diviértete con las figuras exclusivas de los principales personajes de Yo-Kai junto con su correspondiente medalla! Cada figura luce su propia medalla de una forma singular relacionada con su personalidad o un evento clave de la serie animada. Podrás encontrar a Komasan, Komajiro, Noko, Whisper, Happierre, entre otros. Incluye una divertida figura coleccionable de 5 cm aproximadamente.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-9-03-51-p-m

Figura de Estado de Ánimo Yo-Kai

¡Llévate la diversión a casa con los personajes principales de Yo-Kai! Las figuras incluyen adhesivos con distintas expresiones faciales que brillan en la oscuridad.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-9-03-56-p-m

Figura Convertible Yo-Kai

Muchos de los personajes de Yo-Kai tienen varias versiones de personalidad. Este set ofrece dos modos convertibles de los personajes: su aspecto normal y una versión con personalidad especial que también aparece en la serie de animación. Ejemplo: Jibanyan se convierte en Badinyan. Incluye la medalla del personaje.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-9-04-03-p-m

Libro Coleccionador

¡Así como Nate, tú también podrás tener tu álbum de Yo-Kai para coleccionar todas las medallas favoritas! El álbum incluye una medalla exclusiva, una página de la tribu, varias fundas y una hoja de adhesivos. Se pueden añadir páginas al álbum con biografías de Yo-Kai específicas para poseer la colección definitiva.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-9-04-14-p-m

La línea de juguetes de Yo-Kai Watch ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio. Recuerda seguir la serie a través de Disney XD a las 3:00 pm y 8:00 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s