Overwatch | El evento de Halloween disponible hoy, mira las primeras imágenes.

enwcw5k

El hype es real, el evento de Overwatch por Halloween llega el día de hoy y en PC ya se está disfrutando el contenido al parecer. Este evento tendrá un nuevo modo de juego, skins para los personajes, parches, audios, intros, etc. Además al parecer cada mapa del juego estará ambientado con la temática. El nuevo modo de juego llamado Junkentein’s Revenge será una especie de modo horda donde los héroes tendrán que defender la puerta del castillo de Eichewalde contra lo que parece ser zombies robots, obviamente este modo tendrá sus limitaciones y reglas ya que será un modo cooperativo para 4 jugadores.

cugn5yhxeaa0wcy

Una de las cosas interesantes aquí es que si quieres un traje en especial o articulo para tu heroe, podrás comprarlo, no como en el evento de los juegos olímpicos donde la unica forma de conseguir todo era mediante las cajas de juegos de verano, pero ojo que estás costarán bastante, para que te des una idea, el skin de Reaper en este evento te valdrá 3,000 monedas. Te dejamos aquí las imágenes de lo que podrás encontrar en este modo junto a los diseños de los skins que tendrán los personajes.

Este es uno de los nuevos intros que también podrás encontrar:

¿Qué les parece? Este modo para Overwatch ya está disponible en PC y en consolas esperemos que a lo largo del día podamos probarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s