Nintendo Switch | Así será la nueva consola de Nintendo.

nintendo-switch

Nintendo lo prometió y aquí está el primer vistazo a su nueva consola. El nombre oficial de esta es Nintendo Switch y estará llegando a la venta en marzo del 2017. En el video que dura poco más de 3 minutos pueden ver el concepto en el que se basa esta nueva consola, mismo que confirma mucho de los rumores previos. Veanlo:

En comunicado de prensa, se nos dice que Nintendo Switch permitirá a los jugadores jugar donde sea, con quien sea, y en el lugar que queramos, tomando las ventajas de una portátil pero con el poder de una casera. En sus hogares podrán usar esta consola con el aditamento llamado Nintendo Switch Pro para conectarla a la TV, donde para llevarla a otra parte, simplemente basta con retirarla de dicho aparato y disfrutar de tus partidas en su pantalla portátil de alta resolución.

Sus controles Joy-Con se pueden colocar a los lados de la consola para que como toda portátil, los tengas lo más cómodo posible o bien, puedes tener cada una de sus secciones para poner la pantalla en alguna mesa o superficie plana para que juegues de otra manera y por lo que se ve en el video, cada sección que se separa de este control puede ser usada como un solo control para que dos jugadores puedan disfrutar de la consola, esto seguramente es para disfrutar la experiencia entre más amigos y en partidas de multijugador local, tal y como lo hacen con su Nintendo 3DS.

nintendo-switch-2-1

“Nintendo Switch dará a los jugadores la libertad de jugar como quieran” dijo Reggie Fils-Aime, Presidente y COO de la empresa para América agregando que dará nuevas posibilidades creativas para los desarrolladores “abriendo el concepto del juego sin fronteras”.

El Nintendo Switch sale en marzo del 2017 y la lista de títulos de lanzamiento, precio, especificaciones técnicas y más será revelado posteriormente, por lo mientras esta es la lista de desarrolladores que apoyaran la nueva consola.

nintendo-switch-2-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s