Project Cars – Pagani Edition | El juego ya está disponible en Steam.

Project Cars

BANDAI NAMCO y Slightly Mad Studios en colaboración con Pagani Automobili, han anunciado hoy el lanzamiento de Project CARS – Pagani Edition en América. El juego está disponible en exclusiva como descarga gratuita para PC vía STEAM a partir de ayer 28 de octubre 2016.

Este contenido adicional gratuito solo para PC ha sido construido específicamente para el juego Project CARS y es el resultado de una colaboración especial con el legendario fabricante italiano Pagani Automobili. Diseñado para mostrar lo mejor de los super-autos Pagani con la mejor tecnología del exitoso juego Project CARS. Project CARS – Pagani Edition es la invitación para manejar los super-autos de alto octanaje con la más avanzada tecnología en videojuegos.

El juego incluye el Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion, Project CARS – Pagani Edition también ha sido diseñado para que funcione con Oculus Rift y HTC Vive y ofrece a los apasionados del automovilismo lo mejor y más innovador en simulación de carreras.

Project Cars

Colaborar con un fabricante de autos de clase mundial como Pagani, es verdaderamente emocionante para cualquier desarrollador de juegos de simulación” dijo Stephen Viljoen, Game Director de Project CARS. “Un elemento clave durante el desarrollo de Project CARS – Pagani Edition fue cómo mostrar lo mejor de uno de los mejores fabricantes de autos y la tecnología más avanzada con la que cuenta la franquicia Project CARS.Estamos seguros que esta será una increíble experiencia para aquellos que aún no han jugado nuestro juego, especialmente en realidad virtual, donde somos líderes.”

“Siempre me han emocionado los videojuegos y Project CARS aúna todo lo que amo de los autos: la pasión y la experiencia.” Afirmó Horacio Pagani, Fundador y Diseñador Jefe de Pagani Automobili “Estoy orgulloso de ver Project CARS – Pagani Edition y espero que todos los fans en todo el mundo puedan disfrutar de la posibilidad de manejar nuestras creaciones, especialmente el Pagani Huayra BC.”

Project CARS – Pagani Edition ofrece tres circuitos – el combo Nürburgring y Nordschleife, Monza GP, y Azure Coast – con dos modos de juego, soporte total a realidad virtual con Oculus Rift y HTC Vive, así como para pantallas 4K y normales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s