Mass Effect: Adromeda | Se revela un nuevo teaser del juego.

mass_effect

En el primer trimestre del 2017 muchos podrán disfrutar del siguiente capítulo de la saga de Mass Effect, esta entrega llamada Mass Effect Andromeda que será desarrollada por Bioware está en desarrollo y poco a poco están saliendo nuevas cosas. En el juego los usuarios se pondrán rumbo a una nueva galaxia junto a la tripulación capitaneada de un personaje llamado Ryder. En el Playstation Meeting pudimos ver un nuevo video donde pudimos ver algo del gameplay del juego. 

En el N7 Day que se realizará la próxima semana tendremos más cosas pero mientras eso sucede se reveló un nuevo teaser del juego. Aquí vemos al protagonista en la superficie lunar observando el planeta Tierra, donde le decimos adiós a la Vía Láctea. En el tráiler oímos lo siguiente:

“Este camino comenzó hace mucho. Un trayecto que recorre la historia de la humanidad, que nos hizo cruzar continentes, océanos y finalmente, llegar a las estrellas. Este planeta es nuestro hogar. Nos ha protegido, desafiado y proporcionado la base para convertirnos en ciudadanos galácticos.  Pero ha llegado la hora de prepararnos para un futuro más allá de la Vía Láctea. Un futuro que no comenzará hasta dentro de 600 años. En un lugar y tiempo entre estrellas y peligros invisibles. Por ello, hacemos este llamamiento a los valientes, a los curiosos, a la vanguardia de la raza humana… como invitación a emular a nuestros predecesores e intentar llegar más lejos”

 

¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s