Reseña | El Contador.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-6-39-27-a-m

Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas con más afinidad por los números que por la gente. Resguardado en una contaduría pública de pueblo chico, trabaja como contador freelance de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con la División de Control del Crimen del Departamento de Hacienda, liderada por Ray King (J.K. Simmons) detrás suyo, Christian toma un cliente legítimo: una compañía de robótica de última generación en la que una empleada de contaduría (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia millonaria. Pero mientras Christian investiga y se acerca a la verdad, son los muertos los que comienzan a aumentar.

Escrita por Bill Dubuque ( The Headhunter´s Calling 2016, The Judge 2014) y dirigida por Gavin O´Connor (Jane Got a Gun 2016, Warrior 2011, Pride and Glory 2008), este Thriller nos cuenta la historia del pequeño Christian Wolff (Ben Affleck Batman v Superman: Dawn of Justice 2016, Argo 2012, The Town 2010) quien es un genio matemático, pero no tiene mucho contacto con la gente, debido a un tipo de Autismo que padece, siendo su hermano y una pequeña que conoce en un instituto de educación especial, los pocos amigos que tiene, pero su padre, un militar, decide que lo mejor para el niño, es crecer en un ambiente ordinario enfrentándose a los retos que la vida diaria ofrece.

the-accountant-movie

Al crecer Christian, se vuelve un contador, a simple vista, común y corriente, pero lo que nadie sabe, es la doble vida que lleva, ya que secretamente y gracias a que es un genio matemático, sus servicios son requeridos por muchas de las personas más peligrosas del planeta, tales como Capos de la droga, Carteles, gente con negocios ilícitos, que necesitan lavar dinero y usan los servicios de Christian para tales fines.

b3dd1dc8b235f1a14730dc81f5cffdfba6e4eae050f66447637fa4e75242f350

Para aparentar ser un Contador totalmente legítimo y poder evadir a los agentes del Departamento del Tesoro, Ray King y Marybeth Medina (interpretados por J.K. Simmons y Cynthia Addai-Robinson) quienes están buscando al misterioso personaje que mueve el dinero de los criminales; Wolff ofrece sus servicios a Lamar Blackburn (John Lithgow Interstellar 2014) y descubre un fraude por millones de dólares en su compañia, todo se complica, cuando conoce a Dana Cummings (Anna Kendrick Trolls 2016 Into the Woods 2014 Twilight Saga 2008) una auxiliar contable que trabaja para esta empresa y son perseguidos por Brax (Jon Bernthal, Walking Dead, Daredevil), un asesino que se encarga de eliminar los cabos sueltos que no les convienen a Compañias muy poderosas a nivel mundial.

account

La película ya se estrenó en los Estados Unidos, ha recibido críticas muy favorables y se posicionó en los primeros lugares en taquilla, con 24.7 millones de dólares ( Box Office Mojo), es un film bastante bueno, con personajes a los que les llegas a tener cierta simpatía, con momentos de suspenso, bastante acción y misterio, que te hace ir armando un rompecabezas, para poder descubrir el misterio que esconde “El Contador”.

Puntuacion 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s