Dishonored 2 | El juego ya está disponible.

dishonored-2-fb-share-8ef325c803

Bethesda anunció hoy que Dishonored 2 ya está disponible para los sistemas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Dishonored 2 es el premiado juego de acción en primera persona desarrollado en Arkane Studios, y la continuación del ‘Juego del Año’ del 2012, Dishonored.

“Estamos encantados de anunciar que Dishonored 2 ya está disponible en todo el mundo. El proyecto fue un trabajo de amor, y nos hace increíblemente felices crear este tipo de experiencia para nuestros jugadores “, dijo el director co-creativo de Arkane Studios, Harvey Smith. “Ya sea que elijas #TeamEmily o #TeamCorvo, te agradecemos por tu tiempo y tu pasión. Esperamos que amen el juego tanto como nosotros. ”

Repite el rol de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, el siguiente capítulo de la galardonada serie Dishonored, que ganó más de 100 premios a ‘Juego del Año’. Cuando Delilah, una bruja loca, armada con una poderosa magia negra, se apodera del trono, el destino de tu Imperio queda pendiendo de un hilo ¿hasta dónde llegarás para cazar a tus enemigos y recuperar lo que es tuyo? Como la emperatriz Emily Kaldwin o Corvo Attano, marcado por el poder del misterioso Outsider y dotado con poderosas nuevas habilidades sobrenaturales, podrás viajar más allá de las legendarias calles de Dunwall a Karnaca – una ciudad deslumbrante de la costa que tiene la clave para restaurar a Emily al poder y alterar para siempre el destino del Imperio.

Después de su debut en el juego durante la Electronic Entertainment Expo (E3), Dishonored 2 ganó numerosos premios de los principales medios de comunicación de la industria, incluyendo a los prestigiosos Game Informer, GameSpot, IGN, Eurogamer, PC Gamer y muchos más. En los últimos avances Dishonored 2 ganó elogios en todo el mundo, tanto con los medios de comunicación como con los aficionados por igual, VICE elogió el juego como “diversión increíblemente brillante”, mientras que GamesRadar+ lo calificó como “una maravilla que contemplar”.

Dishonored 2 está para PS4, Xbox One y PC, con un precio de $ 59.99 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s