Assassin’s Creed: The Ezio Collection | El juego ya está disponible.

assassins-creed-the-ezio

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed The Ezio Collection ya está disponible para PlayStation 4 y para Xbox One. La colección tendrá un precio aproximado de $1299 MXN. Este juego nos transportará a las azoteas de Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, llevando a la vida la historia de Ezio Auditore da Firenze. La colección incluye las emocionantes campañas individuales y contenidos adicionales de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, con gráficos mejorados para PlayStation 4 y Xbox One. Además del contenido single-player, estarán incluidos los cortometrajes Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, los cuales profundizan en el pasado del encantador pero peligroso Ezio Auditore da Firenze.

assassins-creed-the-ezio-2

Ambientado durante el Renacimiento, el viaje de Ezio inicia cuando su familia sufre una tragedia, lanzándolo en una misión vitalicia para vengar a sus seres amados. Mediante la saga de tres partes de Assassin’s Creed The Ezio Collection, los jugadores presenciarán la evolución de Ezio desde un joven impetuoso y lleno de sentimientos vengativos, a un hombre maduro y Maestro Asesino, quien se encargará de apadrinar a nuevos reclutas y transmitirles su ingenio y sabiduría.

assassins-creed-the-ezio-1

Assassin’s Creed es una franquicia de acción y aventura ambientada en mundos abiertos cuidadosamente diseñados, a través de diferentes etapas de la historia como la Tercera Cruzada, la Edad de Oro de los Piratas y la Revolución Industrial. Estrenada inicialmente en 2007, los juegos de Assassin’s Creed han vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial, por lo que la franquicia es considerada al día de hoy como una de las más estables y mejor vendidas de todos los tiempos. Reconocida por tener una de las narrativas más ricas de la industria, a través de los años, Assassin’s Creed se ha posicionado como una verdadera licencia de entretenimiento, trascendiendo al mundo de los videojuegos para ofrecer nuevas e inmersivas experiencias gracias a cómics, videojuegos móviles y novelas, y, próximamente, con el lanzamiento de la película Assassin’s Creed el próximo mes de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s