Final Fantasy XV | El juego ya está disponible.

final-fantasy-xv

El esperado juego de rol (RPG) de SQUARE ENIX y nueva entrega principal en la icónica franquicia de FINAL FANTASY, ahora está disponible en todo el mundo. FINAL FANTASY XV es la próxima evolución de la renombrada serie de videojuegos, con emocionantes batallas llenas de acción, un mundo fantástico basado en la realidad y colosales maravillas que contemplar. FINAL FANTASY XV está listo para definir los estándares de toda una generación de videojuegos.

“FINAL FANTASY tiene un lugar especial en el corazón de la mayoría del equipo que trabajó mucho y muy duro en el proyecto, no podríamos estar más orgullosos de presentar FINAL FANTASY XV a los fans alrededor del mundo,” dijo Hajime Tabata, director del juego. “Hoy, invitamos no solo a los fans de siempre sino también a toda una nueva generación de jugadores a esta amada serie, gracias a su atrayente narrativa, personajes únicos y cautivantes mundos que se han convertido en el sello de calidad de FINAL FANTASY a lo largo de los años.”

Situado en el mundo de Eos, FINAL FANTASY XV pone al jugador en los papeles del príncipe heredero Noctis y sus compañeros, quienes emprenden un viaje épico de hermandad, amor y dramatismo para descubrir el destino de Noctis en su batalla contra el agresivo imperio de Niflheim. Con un cautivante elenco de personajes, imágenes alucinantes, exploración de mundo abierto y emocionantes combate lleno de acción, FINAL FANTASY XV es la mejor experiencia al estilo FINAL FANTASY, no solo para los fans, sino también para los recién llegados. El juego ganó más de 20 premios y nominaciones de publicaciones de medios estadounidenses y latinoamericanos en el E3 de este año, recibió el premio E3 2016 Game Critic por “Mejor RPG” y también ganó “Game of Show” en Brasil Game Show 2016.

Además, GameStop está colaborando con Square Enix para recaudar dinero para Make-A-Wish durante una transmisión en vivo a través de www.Twitch.tv/SquareEnix la cual se llevará a cabo el 29 de noviembre de 11 a.m. – 7 p.m. Hora del Pacífico. El show en vivo contará con gameplay de FINAL FANTASY XV y dará a los espectadores la oportunidad de interactuar en el chat, ganar grandes premios y hacer una donación directa a Make-A-Wish.

FINAL FANTASY XV ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. El pase de temporada también está disponible a través de Xbox Store y PlayStation Store por $ 24.99, otorgando a los jugadores acceso a contenidos digitales descargables y recompensas especiales únicas para cada consola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s