Reactor Gamer Fest 2016 | Los esperamos en nuestro evento anual este 15 y 16 de diciembre.

medios-participantes-2

Ha sido un año complicado, mucho trabajo y sobre todo proyectos. Pero a pesar de eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer nuestra fiesta anual, misma que estuvo a punto de no hacerse, pero quisimos traerla de vuelta como siempre ha sido, donde lejos de hacer quiza solo una reunión para los miembros del sitio queremos hacerla con ustedes, para que estén presentes y disfrutemos de dos días llenos de videojuegos. Desde que iniciamos la idea de hacer un evento que diera las gracias a los lectores por su preferencia año con año, muchas cosas han llegado, retos, nuevas metas, etc. Realmente vemos que desde 2011 que lo iniciamos, les a gustado el concepto y la dedicación en la que se basa. Así que esperamos vengan un rato con nosotros este 15 y 16 de diciembre en Telmex Hub al Reactor Gamer Fest 2016.

DETALLES DEL EVENTO ¿TIENE COSTO? ¿DÓNDE SE VA HACER?

Este las fechas son 15 y 16 de diciembre. Realizándose en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51, Col Centro. Reactor Gamer Fest es nuestra fiesta de fin de año para darles las gracias por su preferencia y apoyo hacía nosotros un año más.

¿El evento tiene costo? No, nuevamente lo abrimos de manera gratuita pese lo dificil que es hacerlo así, lo único que tienen que hacer es contar con un registro en la sede del evento en este link, ya que para llevar un control se les pedirá esos días un ID y contraseña, este es el link para que lo hagan de una vez http://www.telmexhub.com.mx/index.php/auth/signup

¿HORARIOS?

Jueves de 12 pm a 7 pm

Viernes de 11 am a 7 pm

Los medios, compañías y torneos estarán anunciándose en las redes sociales del Reactor Gamer Fest, así que estate pendiente que durante toda esta semana prevía se iran anunciando cosas, aquí te compartimos redes:

https://www.facebook.com/ReactorGamerFest/

https://twitter.com/ReactorGamer

https://instagram.com/ReactorGamerFest

Hay mucho que nos gustaría compartirles y agradecerles, por el momento resta este texto para hacerlo así, y el día del evento nos dará gusto hacerlo en persona. Gracias por apoyar el evento y quererlo año con año, mientras en redes ustedes mencionen a las compañías que nos apoyan y similar, hacen que siempre se pueda hacer. Sin más es momento de que estén atentos a la página y redes sociales. El Reactor Gamer Fest vuelve.

¡GAME ON!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s