Rocksmith 2014 Edition – Remastered | Nueva actualización para instrumentos acústicos

unnamed-1

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Rocksmith tendrá una nueva actualización para instrumentos acústicos, la cual permitirá a los jugadores que posean un instrumento de este tipo unirse a las cuatro millones de personas que han aprendido a tocar el bajo y la guitarra mediante el reconocido método Rocksmith.

La actualización gratuita incluye tres modos de juego, entre los que destacan: Microphone Mode, Disconnected Mode y Endless Replay Mode en Guitarcade. Con el Microphone Mode los usuarios pueden tocar en estilo acústico y conectar un micrófono USB dedicado a su consola o computadora, el cual detectará las notas que se tocan en un instrumento acústico. Al colocar el micrófono cerca de la guitarra o bajo acústicos, los jugadores podrán disfrutar por completo de las ventajas que ofrece Rocksmith sin la necesidad de conectar su instrumento.

“Desde hace tiempo hemos buscado la manera de llevar Rocksmith 2014 Edition – Remastered a los músicos acústicos, por lo que estamos muy emocionados de revelar esta actualización el día de hoy. Este año nuestro catálogo de canciones creció a más de 900 tracks y agregamos nuevas características para los jugadores, gracias a la más reciente actualización gratuita. Ahora, millones de guitarristas acústicos pueden disfrutar de Rocksmith. Estamos enfocados en proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia de aprendizaje musical posible y continuaremos buscando la manera de apoyar y hacer crecer a nuestra comunidad” Explica Nao Higo, productor ejecutivo de Ubisoft San Francisco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s