Justice League | Nueva foto desde el set y descripción.

justice-league

Hoy desde muy temprano, tenemos una nueva foto de Batman, Wonder Woman y The Flash para el filme de Justice League, revelada por Entertainment Weekly. Los tres héroes están mirando algo (o alguien), y ha lo largo de este día se han dado  muchas especulaciones sobre lo que realmente está pasando en esta escena. Afortunadamente, ahora tenemos una respuesta a esa pregunta!

ComicBook.com visitó el set de Justice League el pasado verano y explicó exactamente lo que está sucediendo en la foto de arriba, basado en lo que aprendieron durante su visita. Esto comentan:

Batman, The Flash y Wonder Woman están en una torre de ventilación de Gotham City en esta foto. Fue un set masivo construido para una escena de acción. El grupo recibe la noticia de un nido de Parademons después de una conversación con el Comisionado Gordon y se dirigen directamente ahí en el nuevo vehículo de cuatro patas Crawler de Batman (un formidable tanque tipo araña que puede arrastrarse por las paredes).

Cavando su camino a través de un túnel por el eje de ventilación (o cerca) de la isla de Stryker, Batman con su vehiculo utiliza varias armas para defenderse de los Parademons tratando de atacarlos. Una vez dentro, encuentran una horda masiva de las criaturas y luchan por salir, incluyendo una secuencia en un puente largo y roto fuera del eje. Eventualmente, el Crawler termina enterrado en el agua como el eje de ventilación presumiblemente termina inundado.

¿Qué les parece?

justice-league-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s