Kingdom Hearts III | El director comparte nuevos detalles del proyecto.

kingdom hearts 3

Después de que Final Fantasy XV ya fue lanzado, es momento de fijar las miradas a otro de los juegos más esperados, Kingdom Hearts III. De este no se ha revelado mucho, solo un video con gameplay y unas pocas imagenes, pero desde la revista nipona Dengeki PlayStation, se ha compartido nueva información de la propia voz de su director Tetsuya Nomura.

En esta entrevista se comentó que las versiones remasterizadas no han ralentizado el desarrollo de la tercera parte, ahora según Nomura hablando de aspectos técnicos tiene la ayuda de Visual Works para implementar efectos de iluminación para ir en sincronía con la atmósfera del juego. Ahora se encuentran en la parte de ensayo y error, además de que los mapas están siendo creados para centrarse en la altura y profundidad, con un equipo que está trabajando muy duro para eso, además de que estos también tendrán contenido/volumen para un equilibrio óptimo.

Sobre su gameplay tendrá un modo de “comandos de situación” que son una evolución a lo que vimos en la segunda entrega de la serie. Además la magia no estará desde el principio de nuestra aventura y tendremos que esperar para conseguirla. Además el sistema Flowmotion del juego estará disponible de nuevo y el diseño de personajes avanza, pero ha sido complicado porque no estaban familiarizados con la recreación de escenas con motores de nueva generación. El juego correrá con Unreal Engine 4.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s