Final Fantasy XV | El juego ha vendido más de 6 millones de unidades.

final fantasy XV

SQUARE ENIX anunció que la distribución y las ventas digitales de FINAL FANTASY XV ha sobrepasado las seis millones de unidades. Tras recibir buenas críticas alrededor del globo por su mundo hermosamente diseño y su calidad gráfica, además de la libertad que ofrece su mundo abierto y el emocionante sistema de batalla, el juego continúa sus fuertes ventas después de alcanzar las cinco millones de unidades el día de su lanzamiento.

El último episodio de la serie clásica, FINAL FANTASY XV está ambientado en un mundo apasionante donde la fantasía se une a la realidad, los jugadores se embarcarán en una aventura como ninguna otra. Únete al Príncipe Noctis ya sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperación mientras desentrañan el destino de Noctis y toman las armas contra el imperio de Niflheim.

FINAL FANTASY XV provee contenido adicional y productos asociados para expandir y mejorar la experiencia de los jugadores, comenzando con una actualización gratuita, el Holiday Pack (Versión Gratuita) y el Premium Holiday Pack + los cuales ya se encuentran disponibles para su descarga. Aquellos que descarguen cualquiera de los dos DLC, el Holiday Pack (Versión Gratuita) o el Holiday Pack + también tendrán acceso al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego que traerá un emocionante festival en Altissia, a partir del martes 24 de enero y por tiempo limitado.

Para permitirle a los jugadores disfrutar aún más, FINAL FANTASY XV tendrá actualizaciones regulares que están planeadas para mejorar el juego principal que pronto serán lanzadas, así como DLC premium que brindará a los jugadores una nueva experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s