Injustice 2 | Nuevo tráiler cinemático nos muestra parte de su historia y un montón de nuevos personajes.

injustice-2

La gente de Warner Games y Netherrealm han subido hoy un avance cinemático de la secuela de Injustice, este gran juego de peleas que reunió a los personajes de DC Comics vuelve para darle continuidad a la historia y su peculiar modo de pelea con Injustice 2.

El juego empieza justo donde quedó su antecesor, ya que aunque Batman ganó la batalla con Superman, sigue enfrentando muchas amenazas, antiguos miembros del régimen del último hijo de Krypton siguen eludiendo la justicia y un grupo llamado The Society surge para amenazar al mundo. Así es como con muchos aliados, víctimas o colaboradores del régimen caído de Superman, Batman hace un nuevo equipo de héroes para hacer frentea esta amenaza. El estudio dice que hacer la historia de este juego fue emocionante y desafiante, juntando las cosas que sucedieron en el anterior título junto con el empate del comic, les dio muchas ideas de como continuar las historias de los personajes.

Una de las caras nuevas de este juego será  Brainiac, este posee inteligencia superior, tecnología increíblemente avanzada, y recursos inagotables. La abrumadora amenaza que plantea a la Tierra obliga a Batman a cuestionarse todo lo que sabe. También lo hace considerar cruzar las líneas que prometió nunca cruzar. ¿Qué hará Batman? ¿Y cómo responderá Superman a esta crisis? Para averiguarlo tendrán que jugar el juego que también dejó ver a personajes como Bane, Poison Ivy, entre muchos otros. Además si pre ordenas el juego recibirás a Darkseid como personaje jugable.

darkseid

Injustice 2 saldrá este 16 de mayo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s